sábado, 12 de mayo de 2007

The Simpsons Game

La cuenta atrás de la web de EA Games ha finalizado y, con ello, se conoce ya cual es el juego que escondía la palabra “XXII”, que se encontraba escrita la tipografía de Grand Theft Auto. Finalmente, y como se podía intuir por las fuentes de letra utilizadas, así como pequeños detalles ocultos en el código fuente de la página, la web presentaría el nuevo videojuego de Los Simpsons, primero de Electronic Arts y encargado de introducir a la familia de la televisión en la nueva generación.

EA abría las puertas para presenciar cómo sería su título de Los Simpsons, entre una pequeña galería de carteles diseñados para la ocasión e inspirados en juegos como "Medal of Honor", "Grand Theft Auto", "EverQuest" o "Batman Begins".
contará con nada menos que una hora de escenas cinemáticas originales, y tendrá 8.000 líneas de diálogo.

Tras las palabras de los guionistas, se dispuso una demo de un nivel denominado “Alrededor del mundo en 80 mordiscos” (Around the World in 80 Bites). El personaje a controlar era Homer Simpson, quien debía comer todo lo que pudiese durante un festival de comida en Springfield. La demo presentaba además varios personajes clásicos de la serie, como Barney Gamble o Willie, el conserje, a quien debíamos golpear para pasar a la siguiente zona.

Pese a que EA no ha especificado aún el camino que seguirá este título a nivel jugable, es decir, si será un simple Beat’Em Up o uno con ciudad abierta, ”The Simpsons Game” nos permitirá controlar, al menos, a Homer, Bart, Lisa y Marge, es decir, toda la familia a excepción de Maggie. Pese a todo se desconoce si cada uno tendrá su propia línea argumental o si se irá intercalando el control de uno y otro dependiendo de la situación. Lo que si está confirmado es que habrá 16 niveles que se presentarán como “episodios”, cada uno centrado en un escenario diferente y una trama propia.

No hay comentarios: