domingo, 5 de agosto de 2007

Los Simpsons: La Película

Ante todo decir que soy fan de los Simpsons y a mi la peli me gusto porque esta muy en la "linea Simpson"... quizás por eso es por lo que no termina de cuajar, ya lo dice Homer al principio de la película "están pagando por algo que pueden ver gratis en la tele" y no va muy desencaminado, a la trama principal le añades otras subtramas para rellenar y listo, ya tenemos un episodio de 1h 16min

Hace tiempo en una entrevista a Matt Groening le dijeron que para cuando una película de los Simpsons y contesto que no tenia planteado hacer ninguna a no ser que realmente mereciera la pena, lo que me hace pensar que esta mas bien es una película de "encargo"

A los que les llame la idea de poder ver 1h 16min de Simpsons seguidas en unos entornos por primera vez hechos por ordenador lo pasaran muy bien, los que vayan con la intención de ver algo fresco y nuevo saldrán con la sensación de habérselo pasado bien pero con un vacío dentro

1 comentario:

Javi Granda dijo...

A mi tam bién me pareció un episodo de los de ahora alargao. Podían haber hecho algo distinto.