viernes, 28 de diciembre de 2007

Nueva tira de Pepinillo

4 comentarios:

juankar dijo...

me gusta, un buen toqe lo d la camiseta del gordo a por cierto el marciano d los co... ye un poco burro, sdemás yo creo q va a acabar con una buena hos....
bueno eso es todo por hoy.

kalandraka dijo...

Vaya, trabajas a destajo. No pensé que fueras a tener lista otra tira tan pronto. Entré para ver las anteriores y ¡sorpresa!, nueva tira. Pues genial. Nos estás mal acostumbrando. Aunque yo encantada, me rio un buen rato a tu costa. Animo, a seguir, fenómeno.

Carlos Azaustre dijo...

Dibujas muy bien en freehand, yo creo que tardaría más así que a mano

Ivanper dijo...

Te tengo muy descuidado esto... si que te estás currando el blog sip, la última tira muy buena, a ver si un dia te animas a meterle caña al lapiz y papel, que tengo muxas ganas de ver en que resultaba la cosa, yo sería incapaz de dibujar como tu lo haces con esa herramienta (muy bien).

Sigue así cherif.